Airbnb celebra el Año Nuevo Chino con un bonito corto de animación

Apenas faltan unos días para el Año Nuevo Chino y en Airbnb han querido celebrarlo con un bonito corto de animación que cuenta la historia de una niña llamada Jia Jia y lo que esta festividad representa para ella y su familia. Y es que esta fecha es muy importante en su cultura ya que los seres queridos se reúnen para dejar atrás todo lo malo que les trajo el año que se despide y acoger lo bueno que les traiga el que empieza.

El corto se centra en una tradición que consiste en colgar como decoración el carácter ‘Fú’ dentro de un rombo rojo. Hay quien pone este carácter invertido intencionalmente (del derecho significa “suerte” o “fortuna”, mientras que del revés suena fonéticamente igual que “llegar” por lo que al darle la vuelta se hace un juego de palabras que viene a significar “la buena suerte que llega”), lo cual da lugar a la pequeña “pelea” que el padre y su hija tienen cada año a la hora de colocar el adorno en la ventana.

El spot ha sido producido por Final Frontier y Taiko Studios y pretende mostrar cómo las casas en alquiler de Airbnb también pueden convertirse en un hogar aunque estés a miles de kilómetros de él.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *