Burger King regala Whoppers a los vecinos del Bronx por aguantar a los visitantes de las "escaleras del Joker"

burger-king-bronx-00

La famosa escena de la película “Joker” en la que Arthur Fleck baja bailando unas escaleras ha complicado la vida a los vecinos del Bronx, el barrio de Nueva York donde están ubicadas. Y es que cientos de fans acuden a diario a fotografiarse en la escalinata, muchos de ellos disfrazados de payasos como el protagonista del film.

Pues bien, para hacerles la vida más llevadera, Burger King ha puesto en marcha una promoción en la que regalan un Whopper a todas aquellas personas que vivan en este barrio. Basta con introducir un código en la app Uber Eats para poder disfrutar de la hamburguesa gratis, sin tener que aguantar a los payasos de la calle porque la llevan directamente a su casa.

El copy del texto de la promoción, “Querido Bronx, sabemos que los payasos pueden ser molestos”, sigue la línea “anti payasos” que Burger King empezó hace un par de años con “Scary Clown Night” en la que atacan a su rival a través de su mascota.

Por cierto, la agencia detrás de esta campaña es David Miami.




banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.