Twitter convierte los tweets de sus usuarios en vallas publicitarias (otra vez)

Hace unos meses, Twitter lanzó una campaña en la que convirtió tweets reales de algunos usuarios en vallas publicitarias que emplazó en algunas estaciones de Nueva York y San Francisco. La cosa tuvo bastante éxito y generó mucha conversación en esta red social, hasta tal punto que hubo algunos usuarios que pidieron a la plataforma que también pusieran sus tweets a tamaño gigante en un anuncio.

Ahora, unos meses más tarde, Twitter ha vuelto a hacer su magia y ha convertido algunos de estos tweets en vallas publicitarias que han colocado en las ciudades de residencia de estos usuarios. Sin previo aviso, es el propio perfil oficial de @Twitter el que ha mandado un mensaje a estas personas con una foto de su tweet convertido en un anuncio gigantesco.

Sin duda, la estrategia es interesante. Y es que con este tipo de acciones, Twitter consigue enlazar el mundo online con el offline, generar repercusión sobre la marca y cuidar la relación con sus seguidores. Estoy deseando ver qué es lo próximo que tienen preparado…


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

https://twitter.com/h0mberto/status/1206706778408439813

https://twitter.com/Twitter/status/1206643063843631104


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *