Twitter convierte los tweets de sus usuarios en vallas publicitarias (otra vez)

twitter-valla-00

Hace unos meses, Twitter lanzó una campaña en la que convirtió tweets reales de algunos usuarios en vallas publicitarias que emplazó en algunas estaciones de Nueva York y San Francisco. La cosa tuvo bastante éxito y generó mucha conversación en esta red social, hasta tal punto que hubo algunos usuarios que pidieron a la plataforma que también pusieran sus tweets a tamaño gigante en un anuncio.

Ahora, unos meses más tarde, Twitter ha vuelto a hacer su magia y ha convertido algunos de estos tweets en vallas publicitarias que han colocado en las ciudades de residencia de estos usuarios. Sin previo aviso, es el propio perfil oficial de @Twitter el que ha mandado un mensaje a estas personas con una foto de su tweet convertido en un anuncio gigantesco.

Sin duda, la estrategia es interesante. Y es que con este tipo de acciones, Twitter consigue enlazar el mundo online con el offline, generar repercusión sobre la marca y cuidar la relación con sus seguidores. Estoy deseando ver qué es lo próximo que tienen preparado…


domestika-banner-2-rebajas01


https://twitter.com/relientkenny/status/1206654881391685640

https://twitter.com/Twitter/status/1206643063843631104


FBorg_ES_EU-2rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.