Hace unos meses, Twitter lanzó una campaña en la que convirtió tweets reales de algunos usuarios en vallas publicitarias que emplazó en algunas estaciones de Nueva York y San Francisco. La cosa tuvo bastante éxito y generó mucha conversación en esta red social, hasta tal punto que hubo algunos usuarios que pidieron a la plataforma que también pusieran sus tweets a tamaño gigante en un anuncio.
Ahora, unos meses más tarde, Twitter ha vuelto a hacer su magia y ha convertido algunos de estos tweets en vallas publicitarias que han colocado en las ciudades de residencia de estos usuarios. Sin previo aviso, es el propio perfil oficial de @Twitter el que ha mandado un mensaje a estas personas con una foto de su tweet convertido en un anuncio gigantesco.
Sin duda, la estrategia es interesante. Y es que con este tipo de acciones, Twitter consigue enlazar el mundo online con el offline, generar repercusión sobre la marca y cuidar la relación con sus seguidores. Estoy deseando ver qué es lo próximo que tienen preparado…
not a bad way to end the decade pic.twitter.com/WuEjTFfoqj
— h0mberto (@h0mberto) December 16, 2019
https://twitter.com/relientkenny/status/1206654881391685640
https://twitter.com/Twitter/status/1206643063843631104