"Fake Me", el anuncio navideño de Campofrío 2019

campofrio-fakeme-00

Campofrío ha presentado hoy su campaña navideña, una de las más esperadas de esta época. Como cada año, la marca ha buceado en la actualidad para entender y hacernos reflexionar sobre cómo actuamos los españoles ante un determinado asunto. En esta ocasión, le ha tocado el turno a las fake news y el poder de la desinformación.

Desde un punto de vista humorístico, Campofrío trata de explicar por qué los bulos se difunden más que las noticias reales partiendo de una característica común de los españoles -todos tenemos siempre la razón- lo que nos lleva a compartir rápidamente aquellos contenidos que recibimos en nuestros perfiles o móviles si contribuyen a reafirmar nuestra opinión… aun siendo falsos.

Bajo el lema “Fake me”, el anuncio cuenta con multitud de rostros conocidos como Javier Gutiérrez, Brais Efe, Cristina Pardo, Susi Caramelo, Iker Jiménez, Boris Izaguirre o Yolanda Ramos y ha sido dirigido por el famoso director Daniel Sánchez Arévalo (“Primos”, “La gran familia española”).

Por cierto, la campaña viene firmada por la agencia McCann Worldgroup.




domestika-remate-final

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.