El caso del jersey de Papá Noel con cocaína que fue retirado de Walmart y ahora es líder de ventas en Amazon

Hace una semana salió a la luz la noticia de que Walmart había tenido que retirar de sus tiendas canadienses un jersey en el que aparecía Papá Noel frente a tres rayas de cocaína y el texto “Let it snow”. El caso se volvió viral en todo el mundo por lo peculiar del diseño e incluso podría tener consecuencias legales para la compañía ya que la Agencia Nacional de Defensa Jurídica de Colombia ha amenazado con denunciarles por relacionar el consumo de esta droga con su país en la descripción del artículo:

“Es blanca, tiene forma de polvo: la mejor nieve proviene de Sudamérica. Eso son malas noticias para Santa Claus, quien vive en el Polo Norte. Por eso a Papá Noel le gusta tanto saborear ese momento en el que puede poner sus manos encima de esa nieve colombiana de gran calidad”.

Tras todo esto, solo han bastado unos días para que varias empresas copiaran el diseño y lo pusieran a la venta en Amazon, donde se ha convertido en líder de ventas. Basta con entrar al apartado de novedades más vendidas para encontrar diferentes diseños del “Cocaine Santa” (así es como lo han bautizado los usuarios de las redes sociales) que convive con otros temas de actualidad como el Baby Yoda o el meme del gato enfadado.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *