Esta campaña dice que "los libros nos hacen mejores"

books-make-us-better-000

“Books make us better” (“Los libros nos hacen mejores”) es el lema con el que la editorial Penguin Random House nos invita a regalar libros durante estas fiestas. Con textos humorísticos y una paleta de colores bien alegre y llamativa, esta campaña nos recomienda diferentes lecturas según diferentes perfiles de personas: para los que están iniciándose en el hábito de leer, para los que están hambrientos de aventuras, para los románticos empedernidos…

La bonita campaña gráfica se complementa con un microsite que genera recomendaciones de libros según las características de la persona que selecciones. La web también permite generar gifs personalizados pensados para compartir en redes sociales y amplificar así el alcance de esta iniciativa en el medio online.

Un trabajo de la agencia Anyways que contó con la ayuda del ilustrador Ben Ommudson para desarrollar el lenguaje visual de las diferentes piezas.


BANNER-DOMESTIKA-PACK-3



FBorg_ Alex Hillkurtz_ES DTO

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.