Spotify repasa lo que hemos escuchado esta década a través de datos curiosos y divertidos

spotify-decade-wrapped-00

Spotify lanzó la semana pasada su Wrapped 2019 y todo el mundo se puso como loco a compartir su resumen del año en las redes sociales. Como ya lleva haciendo desde hace algunos años, la app también ha aprovechado la ocasión para publicar una divertida campaña con datos curiosos de lo que han escuchado sus usuarios durante los últimos 10 años.

De esta forma, Spotify cierra la década a todo volumen a través de estas piezas que muestran algunas curiosidades sobre cómo hemos escuchado la música de nuestros artistas favoritos desde 2010. ¿Adivinas qué día de la semana se escucha más la canción “Friday” de Rebecca Black? ¿O cuántas veces se reprodujo la canción “Total Eclipse of the Heart” la semana del eclipse solar que vivimos en 2017?

La campaña estará disponible en exterior, digital, social media y televisión en 21 mercados diferentes hasta final de año de la mano de artistas como Mariah Carey, J. Balvin o BTS.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.