Este bonito anuncio cuenta una historia de amor que traspasa la pantalla

beto-elena-00

“La televisión nos une” es el lema de este anuncio de América Televisión que cuenta la historia de Beto, el protagonista de “De vuelta al Barrio” (una la de las series más famosas en Perú) y Elena, una fan de esta telenovela. Así comienza esta historia en la que los dos personajes interactúan a través de la pantalla y acaban enamorándose.

Esta historia de amor viene a reflejar la esencia de lo que le ocurre a la gente cuando mira su serie favorita: se establece una relación entre los personajes y nosotros. La agencia Circus Grey se ha inspirado en la estética y la narrativa de las telenovelas, lo que crea una atmósfera cercana para todos aquellos fans de este tipo de ficciones.

El anuncio ha sido todo un éxito en Perú, donde ha superado los dos millones de reproducciones en redes sociales. Por cierto, la canción que pone banda sonora al spot es una cover de la canción “Fantasy” (muy conocida en el país) realizada por la actriz Arianna Fernández.




2001 - REBAJAS - TWTOrg - ES - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.