El oso polar de esta valla publicitaria “respira” de verdad

BBC One estrenó hace poco en Reino Unido la serie “His Dark Materials” y la está promocionando con un valla publicitaria que no está dejando indiferente a nadie. Y es que el gran oso protagonista que sobresale del soporte “respira” despidiendo vapor por su boca.

Desarrollada por la agencia in-house de la cadena, BBC Creative, la valla publicitaria busca continuar impulsando la serie tras las buenas cifras que obtuvo en su estreno (el primer episodio atrajo a más de 7,2 millones de espectadores). En ella, aparece la protagonista, Lyra acompañada el gran oso polar Iorek Byrnison que se encuentra levantado sobre sus patas traseras y su cabeza sobresale por la parte superior del soporte.

La valla se ha instalado en el centro comercial Westtfield Londres, de tal modo que se aseguran una gran afluencia de público por las compras navideñas. Según Chris Hooper, director de marketing de BBC One, “His Dark Materials es una de las series dramáticas más ambiciosas que hemos tenido y por eso le pedimos a BBC Creative que presentara una campaña épica que sumergiera al público en el mundo de Lyra. Estamos realmente entusiasmados con la forma en la que esto se ha hecho realidad”.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *