E.T. vuelve a la Tierra a reencontrarse con su amigo en este anuncio navideño

xfinity-et-00

Hace 37 años que “E.T., el extraterrestre” aterrizaba en las pantallas de nuestros cines. Ahora, casi cuatro décadas después, la compañía de telecomunicaciones Xfinity lo trae de vuelta en este tierno, divertido y nostálgico anuncio navideño.

De este modo, el spot continúa la historia de amistad entre E.T. y Elliot que todos conocimos en la famosa película. Claro que el tiempo ha pasado y el pequeño protagonista ahora es padre de familia y el extraterrestre conoce también a su mujer y sus hijos.

Con una gran cantidad de guiños al film de Spielberg -incluida la bicicleta voladora-, el concepto detrás de esta pieza es bastante clara y directa: reconecta esta Navidad con aquellos a los que hace mucho tiempo que no ves. Como dato curioso, la agencia Goodby, Silverstein & Partners (GSP) tuvo que trabajar mano a mano con Universal Pictures para escribir la historia y el guión del anuncio.

Por cierto, si quieres ver más campañas de publicidad navideñas, no dejes de echarle un vistazo al post recopilatorio que publiqué hace unos días.


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.