Un tierno anuncio para concienciar sobre las víctimas de quemaduras severas

Cada año, 400.000 personas sufren quemaduras en Francia y 10.000 de ellas son consideradas médicamente severas. Estas 10.000 personas, una vez se han curado, tienen que volver a hacer su vida, enfrentándose a preguntas incómodas y pensamientos preconcebidos de la gente que les rodea.

Para que algo tan superficial como son las quemaduras en la piel no afecte a los prejuicios internos, la agencia TBWA\Paris ha realizado esta bonita campaña que cuenta la historia de Mathéo. Él es un adolescente como cualquier otro y hace las cosas que hace la gente de su edad: va al instituto, practica deporte, se enamora y bueno, no se le da muy bien eso de elegir la ropa que lleva.

Antes de que haga más spoilers, puedes ver el anuncio aquí y sigo contando más abajo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Más allá de las cicatrices de su cuerpo, Mathéo es solo un adolescente que disfruta de sus amigos, su novia y bueno, su suéter feo. Este anuncio busca que todas las víctimas de quemaduras puedan vivir una vida tan feliz como la suya.

Con la canción “The Only Living Boy in New York” de Paul Simon como banda sonora, Burns and Smiles (la organización detrás de la campaña) quiere reflejar su principal misión: ayudar a las víctimas a resocializarse como parte de su curación. De este modo, reducen la probabilidad de aislamiento a la que pueden enfrentarse estas personas.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *