Esta pizzería ha compuesto un villancico... y suena cuando abres la caja de tu pizza

boston-pizza-caroling-box

Los villancicos nos acompañan durante toda la época navideña pero… ¿habías escuchado alguno dedicado a una pizza? Pues eso mismo es lo que ha hecho la cadena canadiense Boston Pizza para promocionar su Christmas Pizza que lleva entre sus ingredientes pavo y salsa de arándanos como un guiño a una de las comidas más típicas del país en Navidad.

Tomando como base el villancico compuesto en 1919 “Carol of the Bells”, la agencia John St. (Toronto, Canadá) ha adaptado la letra para contar los ingredientes de su pizza de Navidad.

“Cranberry sauce. (Salsa de arándanos)
Gravy on top. (Gravy -una salsa de carne- en la parte superior)
Turkey as well. (Pavo también)
And also cheese. (Y también queso)
Why is there cheese? (¿Por qué hay queso?)
Cause we love cheese.” (Porque amamos el queso)


anuncio-domestika


Lo más divertido de todo es que han pillado este villancico y lo han incluido en sus cajas de pizza con un sistema parecido al de las postales navideñas musicales. Así, cada vez que abres el envase, empieza a sonar la canción.

Tal y como cuenta Adrian Fuoco, director de marketing de la marca, esta acción hace un remix de dos elementos típicos de esta época, los villancicos y las postales navideñas. Si queréis escuchar la canción al completo, podéis hacerlo en el vídeo que os dejo a continuación.


cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.