Burger King promociona su servicio a domicilio con anuncios que señalan hacia donde no tienen ningún restaurante

BK_0

Burger King juega al despiste en esta llamativa campaña que está llevando a cabo durante este mes de noviembre en Francia. Y es que para promocionar su servicio a domicilio, la compañía de comida rápida está utilizando carteles indicadores, pero no para indicar dónde está el restaurante más cercano, sino para todo lo contrario: para señalar hacia aquellas zonas donde no hay ningún local de la marca.

¿Y para qué hacer anuncios que te llevan hacia la nada? Pues para decir que, aunque allí no haya un restaurante, puedes disfrutar de Burger King gracias a su servicio de delivery. Un trabajo de la agencia Buzzman (París, Francia) que también busca hacer una pequeña burla a su competidor, quien últimamente ha utilizado anuncios creativos como esta campaña de TBWA\Paris, para indicar el camino a sus establecimientos.


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.