Paramount rectifica y presenta el nuevo diseño de Sonic tras las críticas en redes sociales

sonic-pelicula-diseno

Las redes sociales son un canal de escucha tan potente para las marcas que son capaces hasta de cambiar una producción de Hollywood al completo. Y si no, que se lo pregunten a Paramount y la que se lió cuando lanzaron el primer trailer de “Sonic, la película” y los usuarios dejaron claro que no les gustaba el diseño del famoso  personaje de videojuegos.

Así tanto el director de la película, Jeff Fowler, como la productora tomaron nota de los comentarios de los fans y ahora, 6 meses más tarde, han dado a conocer un nuevo trailer donde vemos la nueva apariencia de Sonic.  Puedes ver las diferencias entre un diseño y otro justo aquí.


anuncio-domestika


Mientras en la primera opción decidieron darle un aspecto más “humano” y realista, los fans reclamaron que el personaje volviera a un aspecto más caricaturizado, tal y como solía aparecer en sus videojuegos. El cambio es evidente y ahora, el famoso erizo luce unos ojos mucho más grandes, guantes en sus manos y un cuerpo menos estilizado.

Sin duda, hay que reconocer que Paramount haya sabido escuchar a los fans del videojuego y hayan sido tan rápidos como para cambiar el personaje en apenas unos meses. En una producción tan grande, esto debe ser bastante complicado.

Por aquí os dejo tanto el trailer nuevo como el anterior para que juzguéis vosotros mismos. ¿Cuál os gusta más?


cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.