El primer spot navideño de IKEA en Reino Unido llega a ritmo de rap... y no es como te esperas

ikea-silence-critics-00

¿Sabías que IKEA nunca había lanzado un anuncio navideño en Reino Unido? Pues así es, el gigante sueco se estrena este año en lo que a campañas de Navidad se refiere en este país. Y lo hace con un divertido rap que canta a los habitantes de una casa lo mal que la tienen decorada.

Bajo el lema “Silence the critics” (“Silencia las críticas”), en el spot podemos ver a diferentes personajes como un dinosaurio de juguete o una taza con forma de conejo cantar frases como “esta mesa es más antigua que las pirámides”, “es como si alguien hubiera pasado con una excavadora” o “esos colores (refiriéndose a las cortinas) parecen cansados”. Para acallar estas voces, la familia decide redecorar su casa con muebles y otros productos de IKEA.

Hay que reconocer que, como anuncio navideño, desde Mother London han hecho un esfuerzo por huir de los estereotipos de campañas propias de esta época y les ha quedado una pieza fresca y divertida. ¿A vosotros qué os parece?


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.