El primer spot navideño de IKEA en Reino Unido llega a ritmo de rap… y no es como te esperas

¿Sabías que IKEA nunca había lanzado un anuncio navideño en Reino Unido? Pues así es, el gigante sueco se estrena este año en lo que a campañas de Navidad se refiere en este país. Y lo hace con un divertido rap que canta a los habitantes de una casa lo mal que la tienen decorada.

Bajo el lema «Silence the critics» («Silencia las críticas»), en el spot podemos ver a diferentes personajes como un dinosaurio de juguete o una taza con forma de conejo cantar frases como «esta mesa es más antigua que las pirámides», «es como si alguien hubiera pasado con una excavadora» o «esos colores (refiriéndose a las cortinas) parecen cansados». Para acallar estas voces, la familia decide redecorar su casa con muebles y otros productos de IKEA.

Hay que reconocer que, como anuncio navideño, desde Mother London han hecho un esfuerzo por huir de los estereotipos de campañas propias de esta época y les ha quedado una pieza fresca y divertida. ¿A vosotros qué os parece?


[agg-ad id=»37411″ align=“center”] [agg-ad id=»33539″ align=“center”]


[agg-ad id=»32512″ align=»center»] [agg-ad id=»33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *