Una zanahoria cantante protagoniza este spot navideño de Aldi

KEVIN-CARROT-ALDI-2019

Una zanahoria cantarina llamada Kevin es el protagonista de este divertido spot animado que Aldi ha lanzado para esta Navidad en Reino Unido. Todo comienza durante una protesta de unas coles de Bruselas enfadadas que han atrapado y atado a Kevin a un rallador. No obstante, la zanahoria consigue escapar gracias a la ayuda de Tiny Tom (un pequeño tomate cherry) y así da comienzo su show al ritmo de la canción “Let me entertain you” de Robbie Williams.

Este no es el primer año que la zanahoria Kevin protagoniza un spot navideño de Aldi en Reino Unido. Sus aventuras comenzaron en 2016 y, desde entonces, el supermercado alemán lleva utilizando a este personaje en su comunicación durante estas fechas. A él le acompañan otros personajes recurrentes como su pareja, la zanahoria Katie.

Obra de la agencia McCann (Londres), en el spot podemos ver referencias y guiños a series películas como “El Gran Showman” o “Peaky blinders”.




1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.