Se abre la temporada de anuncios navideños con este divertido spot de Lay's y Mariah Carey

mariah-carey-walkers

Hay quien dice que una vez pasado Halloween, empieza la temporada navideña. Pues bien, en Lay’s (Walkers en Reino Unido) no han querido dejar pasar la oportunidad y el mismo día 1 de noviembre estrenaron su nueva campaña navideña que viene protagonizada por Mariah Carey y su conocidísimo tema “All I want for Christmas is you”.

Creado por la agencia AMV BBDO (Londres) y dirigido por el famoso director de vídeos musicales Joseph Kahn, esta es la mayor campaña navideña que la marca de patatas fritas ha lanzado hasta la fecha. Y lo hace de la mano de uno de los rostros más reconocibles de la época navideña y una buena dosis de humor.

Todo comienza en un set de rodaje en el que Mariah está grabando un videoclip cuando de repente se detiene la grabación y la cantante intenta coger la última bolsa de patatas que queda. Pero como no quiero hacer spoilers, puedes ver el resto aquí:



Esta campaña coincide con el 25 aniversario del tema “All I want for Christmas is you”, para el cual Mariah Carey tiene preparada una promoción especial. Evidentemente, la marca propiedad de PepsiCo ha querido aprovechar el tirón que va a tener esto para presentar su colección de sabores navideños. Y lo han hecho bien pronto, para evitar el desgaste y el cansancio que pueda tener la canción y su protagonista durante las próximas semanas.

El estreno del spot se realizó el mismo día 1 de noviembre en redes sociales y un día más tarde durante la final del programa “X Factor” británico. Medios como el DailyMail afirman que la cantante se ha embolsado 9 millones de libras por el anuncio (algo más de 10 millones de euros), dinero que la cantante sumará a los más de 300 millones de dólares que se estima que la canción le ha generado desde que la lanzó en 1994.


1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.