Una peculiar campaña contra los incendios domésticos en Canadá

firehappensfast-00

Los descuidos en la cocina son el primer motivo de los incendios domésticos en Canadá. Con el objetivo de alertar sobre los peligros de no prestar atención a lo que está en la olla o la sartén, el Ayuntamiento de Toronto y la Toronto Community Housing lanzaron esta peculiar campaña de publicidad el pasado mes de septiembre.

Obra de la agencia Publicis Canadá, lo más divertido de la campaña es que utiliza de forma poco convencional el medio exterior y el online para llamar la atención de los ciudadanos. En todas las piezas la protagonista es una olla en llamas que quema (literalmente) el anuncio y lo que le rodea. Por ejemplo, en las vallas publicitarias ubicadas en edificios, el fuego sale del soporte publicitario y quema una ventana superior. O en la publicidad online, la olla incendia el banner que está ubicado justo encima.

La verdad es que me ha parecido bastante original y creo que transmite muy bien el mensaje. ¿A vosotros qué os parece?




1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.