IKEA presenta su nueva colección de peluches solidarios diseñados por niños

SAGOSKATT-2019-ikea

Por quinto año consecutivo, IKEA ha dejado en manos de los más pequeños el diseño de su gama de peluches SAGOSKATT. Y es que los niños de todo el mundo han tenido la oportunidad de enviar sus dibujos a la marca sueca, quien se ha encargado de seleccionar seis y llevarlos del papel al mundo real.

La colección de 2019 está formada por Gurki, el superhéroe de pepino de Kilian (Alemania, 9 años), Little Monster, el adorable monstruo azul de Thomas (Grecia, 9 años), el robot Rully, creado por Riana (Chipre, 11 años), Rainbow Kid, el niño arcoíris de Darren Wing Hei (Hong Kong, 5 años), Rainbow Giraffe, la jirafa con cola arcoíris de Claudia (6 años, Islas Canarias) y el ratón Jesse, diseñado por Noor (Jordania, 7 años).

Esta gama de peluches estará disponible en las tiendas de IKEA a partir del 1 de noviembre y hay que recordar que el 100% de su precio de compra es destinado a la iniciativa IKEA Let’s Play for Change, que apoya a organizaciones benéficas para niños en todo el mundo.

Gurki, el pepino, diseñado por Kilian (Alemania, 9 años)


banner-domestika


Little Monster, diseñado por Thomas (Grecia, 9 años)

Jirafa Arcoíris, de Claudia (Islas Canarias, 6 años)

Rainbow Kid, diseñado por Darren Wing Hei (Hong Kong, 5 años)

El robot Rully, diseñado por Riana (Chipre, 11 años)

Jesse, diseñador por Noor (Jordania, 7 años)


banner-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.