Captchas convertidos en soporte para concienciar sobre la contaminación

captcha-behzad-nohoseini

Los captchas nacieron prácticamente desde los inicios de Internet para poder diferenciar, de forma clara y segura, a las personas de las máquinas. Todos estamos familiarizados con este sistema que nos encontramos a diario en la red con el cometido de bloquear acciones robóticas.

Pues bien, el creativo Behzad Nohoseini ha tenido una genial idea en torno a esta tecnología: ¿qué pasaría si utilizáramos los captchas para concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente? Así es como ha nacido este interesante proyecto que publicó hace unos días en su perfil de Instagram.

Una propuesta que, aunque no se haya llevado a la realidad, es bastante interesante ya que plantea como soporte publicitario un elemento con el que nos relacionamos casi todos los días en Internet. Y además, el mensaje es bastante contundente y claro… A mí me ha gustado bastante, ¿a vosotros qué os parece?

Imagen: Behzad Nohoseini



Imagen: Behzad Nohoseini

Imagen: Behzad Nohoseini

Imagen: Behzad Nohoseini


1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

[Visto en: Creapills]

 

 

 

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.