Estos anuncios del metro de Copenhague se toman con humor las "incomodidades" del transporte público

metro-copenhague-01

Hay veces en las que viajar en metro no es lo más cómodo del mundo: te encuentras con pasajeros ruidosos, tienes que aguantar a gente con la música puesta en el altavoz del móvil, te apesta el aroma del bocadillo de chorizo que se está comiendo el que tienes enfrente… Estos sentimientos se recogen muy bien en esta campaña del metro de Copenhague que, en un tono de humor, muestra algunas situaciones que podemos vivir en sus vagones.

Pero la conclusión es positiva. Puede que haya pasajeros con los que sea difícil lidiar, pero al menos, el metro va rápido y no tendrás que soportarlos mucho tiempo. Así, de una forma divertida y amena, la agencia Hjaltelin Stahl ha encontrado una buena forma de conectar con el público de la marca y destacar su principal ventaja: la velocidad.

La campaña cuenta con dos piezas, una chica que vuelve de fiesta y se encuentra con una ruidosa excursión de boy scouts y dos amigos góticos que se topan con un grupo acapella de lo más cursi.

(Puedes activar los subtítulos en inglés)




1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.