Animales salvajes protagonizan las ilustraciones de este bonito packaging de café

43.12 es una cafetería ubicada en Varna (Bulgaria) que abrió sus puertas hace apenas unas semanas con el objetivo de convertirse en un referente para los adictos a la cafeína de esta ciudad. Es por eso que decidieron crear su propia colección de cafés de diferentes variedades y procedencias para que la gente pueda disfrutar de esta bebida también en sus casas.

Tal y como cuentan en su página de Facebook, se presentan como “la tribu que suministra y prepara café de verdad para esos ciudadanos salvajes que quieren lo mejor al despertar”. Y es que, según ellos, “el café es energía y placer. Y el placer es un instinto. Para sobrevivir en la jungla urbana necesitas una dosis diaria de energía de calidad”.

Bajo este discurso han desarrollado este bonito packaging en el que cada tipo de café viene acompañado de una estampa ilustrada de la selva. Por ejemplo, la variedad Kenya Karinga PB está representada por una jirafa y un rinoceronte, mientras que en la de Brazil Cachoerinha podemos ver a un jaguar y un loro. Estas mismas ilustraciones de los envases decoran el local, el merchandising del establecimiento e incluso, la ropa de sus trabajadores, dando así mucha más coherencia a la imagen del proyecto.

No sé a vosotros, pero a mí me gusta bastante este trabajo desarrollado por Marka Collective.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *