Este anuncio imagina qué pasaría si los hombres también tuvieran la menstruación

thinx-menstruation

“Hola papá, creo que tengo el periodo”. Así arranca este anuncio que imagina cómo sería el mundo si los hombres también tuviesen la menstruación. Una aproximación con un toque humorístico que supone la primera gran campaña de publicidad de Thinx, una marca de ropa interior femenina para el periodo.

Obra de la agencia BBDO la estrategia de la compañía era crear una pieza lo suficientemente llamativa para que la población estadounidense conociera la existencia de la marca y, por supuesto, de la ropa interior diseñada especialmente para cuando se tiene el periodo. La solución fue esta divertida pieza que lanza una interesante pregunta: ¿y si todos tuviéramos la regla?

Bajo el título “MENstuation”, el spot hace que varios hombres protagonicen situaciones que son muy familiares para ellas: que el cordón del tampón cuelgue por fuera de la ropa interior, tener que pedir una compresa a una compañera de clase, comprobar en el espejo que tus pantalones blancos siguen intactos… Todo para llegar a esta conclusión: “Si todos la tuviéramos, quizás estaríamos más cómodos con ella”.


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.