Diesel y Coca-Cola lanzan una colección de ropa confeccionada con plástico reciclado de sus botellas

coca-cola-diesel-00

Diesel y Coca-Cola se han unido para lanzar una edición limitada de ropa confeccionada con materiales reciclados. Bautizada como  “The (Re)Collection”, las dos marcas icónicas han decidido fusionar su ADN (la rebeldía y el inconformismo de Diesel y la felicidad y la unión de Coca-Cola) en un interesante y ambicioso proyecto conjunto.

Esta colección incorpora materiales como el PET reciclado de botellas de plástico o algodón reciclado para “crear una interpretación fresca y moderna de la estética casual de Diesel combinado con el estilo icónico de Coca-Cola”. El resultado son 12 piezas entre las que encontramos prendas como pantalones, camisetas, sudaderas o chaquetas y que estarán a la venta a partir del próximo 7 de octubre.

El objetivo de esta acción es clara: concienciar a los consumidores sobre la importancia del reciclaje, también en el mundo de la moda. El propio fundador de Diesel dijo que “colaboramos con Coca-Cola para explorar nuevos métodos de creación y diseño de moda con el reto de incorporar materiales reciclados en nuestras colecciones”.




1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.