Diesel y Coca-Cola lanzan una colección de ropa confeccionada con plástico reciclado de sus botellas

Diesel y Coca-Cola se han unido para lanzar una edición limitada de ropa confeccionada con materiales reciclados. Bautizada como  “The (Re)Collection”, las dos marcas icónicas han decidido fusionar su ADN (la rebeldía y el inconformismo de Diesel y la felicidad y la unión de Coca-Cola) en un interesante y ambicioso proyecto conjunto.

Esta colección incorpora materiales como el PET reciclado de botellas de plástico o algodón reciclado para “crear una interpretación fresca y moderna de la estética casual de Diesel combinado con el estilo icónico de Coca-Cola”. El resultado son 12 piezas entre las que encontramos prendas como pantalones, camisetas, sudaderas o chaquetas y que estarán a la venta a partir del próximo 7 de octubre.

El objetivo de esta acción es clara: concienciar a los consumidores sobre la importancia del reciclaje, también en el mundo de la moda. El propio fundador de Diesel dijo que “colaboramos con Coca-Cola para explorar nuevos métodos de creación y diseño de moda con el reto de incorporar materiales reciclados en nuestras colecciones”.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *