Estas galletas para perro están cocinadas dentro de un coche en verano

¿Sabías que en un coche a pleno sol en verano pueden alcanzarse los 70 grados centígrados? Si esta temperatura es suficiente como para cocinar galletas, imagínate lo que podría hacer con tu perro. Ese es el punto partida de esta acción llevada a cabo por la compañía de productos para mascotas Earth Paws (Canadá), quienes decidieron cocinar galletas para perros en el interior del coche para concienciar a los dueños de la importancia de no dejar a su mejor amigo esperando dentro del vehículo en los meses más calurosos.

Bajo el nombre “Hot Hounds” (“Perros calientes”) el logo de estas galletas es, literalmente, un perro envuelto en llamas y lo podemos ver tanto en el packaging como estampado en la propia galleta. El diseño se realizó con la idea de que pudiera parecer una marca real de “golosinas perrunas” con el objetivo de que el mensaje impactara todavía más en los dueños de las mascotas.

Estas galletas están realizadas con ingredientes 100% naturales y orgánicos y los beneficios de sus ventas serán destinadas a la British Columbia Society for the Prevention of Cruelty to Animals, una organización que lucha contra la crueldad en los animales. En su web hothounds.org puedes ver más info sobre la campaña.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *