Ya está disponible en Netflix la temporada 2 de "Abstract: el arte del diseño"

abstract-01

Una de mis series favoritas de Netflix ha estrenado por fin su segunda temporada. Se trata de “Abstract: el arte del diseño“, una serie documental que se adentra “en las mentes de los diseñadores más innovadores en una amplia gama de disciplinas” para descubrir “cómo influye el diseño en nuestras vidas”.

Los 6 nuevos capítulos siguen el mismo estilo que los que habíamos visto con anterioridad y están protagonizados por 6 diseñadores relevantes en cada uno de sus campos. El artista y arquitecto danés Olafur Eliasson, la bioarquitecta Neri Oxman, la diseñadora de vestuario para cine y TV Ruth E. Carter, la diseñadora de juguetes Cas Holman, el diseñador de productos digitales Ian Spalter y el diseñador de tipografía Jonathan Hoefler serán los protagonistas de estos nuevos episodios.

En cada entrega cada una de estas mentes brillantes comparte sus historias, ideas, cuáles son sus fuentes de inspiración, cómo es su proceso creativo y cómo perciben el mundo del diseño y su entorno. Sin duda, es una serie imprescindible si te dedicas a la creatividad, así que si este finde no tienes planes, yo de ti me prepararía un buen bol de palomitas y me haría un maratón…


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.