Un monstruo gigante formado por muebles viejos protagoniza este anuncio de IKEA en Canadá

ikea-canada-monster

El año pasado, IKEA puso en marcha en Canadá un programa de “economía circular” que anima a los clientes a llevar a sus tiendas productos usados para canjearlos por cheques descuento. Después, estos artículos después son reutilizados o revendidos en las diferentes tiendas del país. Esta iniciativa, que anima a la reutilización de sus productos, ha inspirado este bonito anuncio cuyo protagonista es un monstruo formado por muebles viejos.

El monstruo gigante recorre un vecindario dejando pedazos de sí mismo para mejorar la vida de las personas que viven allí, dando así una nueva vida a estos productos usados. Por ejemplo, deja una lámpara a una mujer que está leyendo en penumbra, una sombrilla a un grupo de hombres que juegan en una mesa al sol o una mecedora a una pareja de padres primerizos.

El compromiso de IKEA es convertirse en un “negocio totalmente circular” de aquí a 2.030 y cambiar el diseño de sus productos teniendo en cuenta la reparación, el reciclaje y la reutilización. Además, también están explorando posibilidades para utilizar materiales sostenibles y reciclados, extender la vida útil de sus muebles y disminuir los desperdicios en su fabricación.

Por cierto, la agencia detrás de esta campaña es Rethink Canadá.




1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.