Apple demuestra la resistencia del iPhone 11 Pro lanzándole objetos a toda velocidad en un túnel de viento

iphone11pro-anuncio-00

Uno de los atributos que más está destacando Apple de su nuevo iPhone 11 Pro es su resistencia. Para demostrarlo, han hecho un test de producto un tanto peculiar en el que el smartphone aguanta los golpes de todo tipo de objetos lanzados con fuerza a través de un potente ventilador.

El anuncio, grabado en un túnel de viento, pone a prueba la resistencia del iPhone 11 Pro a las ralladuras, los golpes y al agua mientras recibe los impactos de objetos como verduras, juguetes, material de oficina e, incluso, una gran tarta nupcial.


anuncio-domestika


Pero este no es el único spot que Apple ha grabado en este túnel de viento. Y es que la marca de la manzana ha querido poner a prueba la triple cámara de su nuevo iPhone 11 Pro fotografiando a un perro de pelo largo mientras su melena se ve agitada por el aire del ventilador.


cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.