McDonald's transforma escenarios de teatros en hamburguesas en esta bonita campaña

signature-collection-mcdonalds

McDonald’s ha apostado por una potente metáfora visual para promocionar sus nuevas hamburguesas premium en Alemania. Con el objetivo de dotar a esta edición limitada de un aire de sofisticación, han optado por recrear la forma de sus hamburguesas a partir de la vista del escenario de un teatro. Y el resultado es realmente llamativo.

Las fotografías están tomadas desde el fondo del escenario del teatro, de tal modo que la silueta de la hamburguesa se forma a partir de la boca de escena (el “marco” que delimita lo que los espectadores ven) y los ingredientes serían las filas de asientos. Cada una de las gráficas viene acompañada de una frase que termina de acotar el significado de las piezas: “Una sinfonía para tus sentidos” “La hamburguesa en su forma artística” y “Compuesta especialmente para ti”.

Una campaña creada por Leo’s Thjnk Tank (Frankfurt, Alemania) que destaca por su cuidada dirección de arte. Aplausos.




1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.