Heinz ha volteado la etiqueta de su botella para mostrar el ángulo perfecto para servir su ketchup

heinz-pour-bottle

A veces, servir el ketchup Heinz desde su botella de cristal no es una tarea fácil. De hecho, esa es una de las consultas más recurrentes en Google sobre esta marca. Es por eso que Heinz ha decidido tomar cartas en el asunto y ayudar a que sus consumidores puedan disfrutar de su producto de la mejor manera posible. ¿Y qué es lo que han hecho? Pues voltear su etiqueta hasta el ángulo ideal en el que servir su salsa de tomate.

De este modo, los consumidores simplemente tienen que girar la botella hasta que puedan ver bien el logo de la marca y servir el ketchup. Este cambio no va a ser para siempre, sino que se trata de una edición especial creada por la agencia Rethink y que está inspirada en la gran cantidad de técnicas que la gente ha compartido en la red para lograr sacar la salsa de la botella. Basta con hacer una búsqueda en Youtube para encontrar algunas realmente llamativas…




1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.