McDonald’s transforma los tótems de sus restaurantes en puntos de recarga para coches eléctricos en Suecia

A medida que la venta de coches eléctricos ha ido aumentando en Suecia, McDonald’s ha ido incorporando puntos recarga en algunos de sus restaurantes de este país. Desde que se instaló el primero en 2009, la compañía cuenta ya con 55 estaciones de recarga como una forma de contribuir a cuidar del medio ambiente y acercarse a un tipo de consumidores más comprometidos con la sostenibilidad.

Según un estudio realizado por la propia marca, el 48% de los conductores de coches eléctricos afirman que les es complicado encontrar puntos de recarga en la carretera. Por eso, han decidido hacer más visibles sus estaciones para este tipo de vehículos modificando uno de los elementos más representativos de sus establecimientos con McAuto.

Inspirados en los carteles de las gasolineras, McDonald’s ha transformado sus enormes tótems (que están presididos por los famosos arcos dorados) en una señal que indica la presencia de puntos para coches eléctricos en el restaurante. Pero esta señal no solo incluye el precio de la recarga, sino también muestra el precio de un menú Big Mac y un Happy Meal, de tal forma que todos, vehículo y pasajeros, puedan cargar la batería en el establecimiento.

Este trabajo viene firmado por la agencia NORD DDB (Estocolmo, Suecia).


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *