Facebook explica sus opciones de privacidad desde la playa en su nuevo anuncio

Tras escándalos como el de Cambridge Analytica, es normal que una de las principales preocupaciones de los usuarios de Facebook sea su privacidad dentro de esta red social. Es por esto que la plataforma ha lanzado este spot que explica de una forma muy sencilla e ilustrativa cómo configurar los diferentes niveles de privacidad cuando publicamos algo en esta red social.

Bajo el lema “Privacy is personal” (“La privacidad es personal”), el spot se desarrolla en una playa en la que tienen lugar diferentes escenas. Así, cada uno de los protagonistas elige qué personas pueden ver lo que está sucediendo, tal y como podría ocurrir en la propia red social. Por ejemplo, una chica se cambia el bañador tras una toalla y solo deja que la vean sus amigas, mientras que un señor en un bañador rojo muy ajustado prefiere exhibirse sin pudor delante de todo el mundo.

Una metáfora que explica de forma sencilla y clara las funciones de privacidad de Facebook, un tema que le está trayendo más de un quebradero de cabeza a la plataforma.

Por cierto, este spot es obra de la agencia Possible (Londres, Reino Unido)


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *