Busca un coche por España y si lo encuentras, te lo quedas. La nueva campaña de un centro de FP

[Contenido ofrecido por ILERNA Online]

El pasado 26 de agosto se estrenó la nueva campaña de ILERNA Online, centro de FP a distancia referente en el país. Nos ha llamado la atención y creemos que puede interesaros a vosotros también dado que rompe los moldes de las campañas publicitarias para este tipo de empresas, así que vamos a resumir en qué consiste y su intención.

Solamente les ha hecho falta un spot televisivo de 20 segundos para explicarlo todo. La protagonista y el centro de su campaña es Laura, una alumna que recibe una notificación donde le dicen que ha aprobado su última asignatura del ciclo formativo y que ya está titulada. Mientras lo celebra, su coche nuevo desaparece por arte de magia. ILERNA Online, que quiere dar una imagen de cercanía y compromiso con el alumno, se involucra en la búsqueda del coche de su alumna prometiendo que, si alguien lo encuentra, le regalará un coche igual que el de Laura. Un mensaje claro, fácil y rápido.

¿Cuál es su intención? Está claro que han optado por una campaña con mucho potencial para viralizarse, ya que regalan ni más ni menos que un coche y lo hacen de una manera impactante: dejando en el aire qué es lo que ha podido pasar con el coche y sin dar (de momento) ninguna pista de dónde puede estar. Eso sí, más sencillo no puede ser, si lo encuentras, te lo llevas.

Si a ti también te está entrando complejo de Sherlock Holmes y te mueres de ganas de encontrar ese coche, entra en www.elcochedelaura.com, regístrate y comienza a recibir pistas que te ayudarán a saber dónde está.

[Contenido ofrecido por ILERNA Online]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *