No podrás dejar de ver este hipnótico anuncio de McDonald’s

McDonald’s ha estrenado en Francia su menú de desayuno durante todo el día y para anunciarlo, han creado un anuncio tan hipnótico que no podrás dejar de verlo. Obra del animador 3D Matthieu Braccini junto a TBWA\Paris, el spot toma como punto de partida una tendencia que triunfa en los últimos meses en Internet, los vídeos satisfactorios, para crear un mundo mágico a partir del producto estrella para el desayuno de McDonald’s: el McMuffin.

Así, Mathieu creó diferentes GIFs en los que reinterpreta cómo se elaboran los McMuffins: huevos que se hinchan como globos, queso que se sirve con un ventilador, bacon que cae por unas escaleras como una cascada… Tal y como contó la agencia a Adweek, lo que hicieron fue “deconstruir el producto y usar sus ingredientes por separado para crear quince animaciones 3D abstractas”. De este modo, con las texturas y colores consiguieron crear un universo suave y ligero, algo que contrasta con el chute de calorías que es meterte al cuerpo un sandwich de estos.

Braccini ha unido todos estos GIFs independientes en un solo vídeo acompañado de música y es imposible no quedarse embobado mirando la pantalla. Por cierto, este trabajo se llevó un León de Bronze en la categoría Design en la pasada edición de los Cannes Lions.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

 

 

 


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *