Esta campaña te propone adoptar una alarma que funciona sin pilas, un personal trainer o un terapeuta incansable

Adobe se ha unido al refugio de animales Sydney Dogs and Cats Home para lanzar una bonita iniciativa. Se trata de Adobe Pawtrait Project, una campaña que busca concienciar sobre la adopción de mascotas y, de paso, encontrar hogar para algunos perros y gatos abandonados que se encuentran en el refugio.

En ella, cada uno de los animales se presenta como el compañero de vida ideal: un personal trainer que te saca a hacer deporte, un terapeuta que no se cansa de escucharte, un reloj con alarma que te despierta todas las mañanas sin falta, un compañero de piso que no deja las toallas tiradas por ahí, un aspirador que recoge toda la comida que te cae al suelo automáticamente y un compi de sofá para ver tus series favoritas sin protestar.

El fotógrafo James Dore fue el responsable de realizar los retratos de los 5 perros y el gato que protagonizan las diferentes piezas de esta campaña y la creatividad corre a cargo de la agencia For The People (Sydney). Tal y como cuentan en la web de Adobe Pawtraits, el proyecto parte de la idea de que “los retratos no son simplemente la representación visual de un sujeto: los grandes retratos van más allá de la piel para una mirada más cercana, revelando algo significativo sobre su naturaleza interior. ¿Y quién merece más una mirada cercana que los animales vulnerables que necesitan familias amorosas que los ayuden?”

Así, la campaña propone una aproximación diferente, positiva y con un toque de humor a un problema que afecta a millones de animales en todo el mundo y del que todavía queda mucho por hacer.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *