En McDonald's Japón intentaron diseñar unos vasos cuquis... pero les ha salido la cosa regular

mcdonalds-mc-fizz-fail

El mes pasado, McDonald’s puso a la venta en Japón sus bebidas para el verano McFizz. Para apoyar el lanzamiento, estos refrescos se servían en unos vasos con unas ilustraciones cuquis en las que podíamos ver un chico a un lado y una chica al otro lanzando un beso al aire. La idea era que, una vez consumido el líquido, el plástico transparente dejara ver lo que hay detrás y ambos personajes se dieran un besito.

¿Y qué es lo que ha pasado? Pues que, como ocurre con muchas cosas en la vida, todo es cuestión de perspectiva. Y sí, la perspectiva le ha jugado una mala pasada a McDonald’s porque los consumidores se han dado cuenta de que según el ángulo desde el que se mire, parece que los personajes estén haciendo de todo menos darse besitos.

Así que estos vasos se han vuelto virales en el país y muchísimos usuarios están subiendo fotos de los personajes en posturas más que sugerentes a sus redes sociales. Un fail en toda regla que está dando mucho que hablar mientras que McDonald’s no se pronuncia al respecto…



Foto de @gengal_bad89

Foto de @ankorerorero318

Foto de @mortensax

Foto de @6AXkWMqMZgKgCjU

Foto de @1matsu_14matsu_

Foto de @_chocolation_

Foto de @mao_kila


1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.