El mes pasado, McDonald’s puso a la venta en Japón sus bebidas para el verano McFizz. Para apoyar el lanzamiento, estos refrescos se servían en unos vasos con unas ilustraciones cuquis en las que podíamos ver un chico a un lado y una chica al otro lanzando un beso al aire. La idea era que, una vez consumido el líquido, el plástico transparente dejara ver lo que hay detrás y ambos personajes se dieran un besito.
¿Y qué es lo que ha pasado? Pues que, como ocurre con muchas cosas en la vida, todo es cuestión de perspectiva. Y sí, la perspectiva le ha jugado una mala pasada a McDonald’s porque los consumidores se han dado cuenta de que según el ángulo desde el que se mire, parece que los personajes estén haciendo de todo menos darse besitos.
Así que estos vasos se han vuelto virales en el país y muchísimos usuarios están subiendo fotos de los personajes en posturas más que sugerentes a sus redes sociales. Un fail en toda regla que está dando mucho que hablar mientras que McDonald’s no se pronuncia al respecto…
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]