Este supermercado ha creado bolsas humillantes para que traigas las tuyas propias de casa

El supermercado canadiense East West Market ha dado con una solución bastante curiosa para que sus clientes usen bolsas reutilizables. Y es que si vas a su tienda con las manos vacías, las únicas bolsas que podrás comprar allí te harán pasar mucha vergüenza de camino a casa. ¿Por qué? Pues porque sus diseños están inspirados en establecimientos de los que a nadie le gustaría alardear por la calle: “el extraño emporio de vídeos para adultos”, “venta al por mayor de ungüento para verrugas del Dr. Toews” y la “cooperativa de cuidado del colon”.

Tal y como cuenta David, el dueño de East West Market, la idea no es humillar a sus consumidores, sino “darles algo humorístico pero también algo que les hiciera reflexionar al mismo tiempo”. Por eso, todas las bolsas incluyen el texto “Evita la vergüenza. Trae una bolsa reutilizable” en la parte inferior del diseño.

Sin duda, se trata de una iniciativa tan divertida como necesaria, teniendo en cuenta los datos que arrojan los últimos estudios sobre la contaminación de nuestro planeta. Y es que, tal y como cuentan en el vídeo de presentación en su perfil de Instagram, en todo el mundo se usan un millón de bolsas de plástico al minuto y muchas de ellas son utilizadas una única vez, con el gran impacto que ello supone para el medio ambiente.

Por cierto, esta campaña es obra de la agencia Rethink Canadá.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de East West Market (@eastwest.market) el


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *