Los tatuajes cobran vida en la nueva campaña de AXE

AXE (conocida como LYNX en países como Reino Unido, Irlanda o Australia) ha lanzado un nuevo gel de ducha desarrollado especialmente para mantener los tatuajes brillantes. Para dar a conocer este nuevo producto, la marca ha contado con la agencia 72andSunny Amsterdam (Países Bajos) para crear una campaña en la que los tatuajes de los protagonistas cobran (literalmente) vida.

La campaña parte de la idea de que los tatuajes siempre cuentan historias sobre la persona, el por qué se lo hizo, cuándo, dónde, su significado… Son algo esencial de quienes los llevan y también les pueden hacer más atractivos para los demás. Justo el objetivo de esta campaña es esa, dar vida a las historias que hay detrás de los tatuajes de los protagonistas de las diferentes piezas. Y de hecho, son ellos mismos los que les ponen voz en los anuncios.

Según cuentan desde la agencia, no utilizaron guiones previos a la hora de grabar la campaña, sino que utilizaron una improvisación controlada y entrevistas para aterrizar las ideas y que así cada tatuaje tuviera su propia personalidad. Además, para la animación solo se han utilizado elementos de los tatuajes originales para garantizar esa originalidad.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *