Phil, la botella rellenable de diseño que te ayuda a encontrar fuentes de agua en tu ciudad

Estamos a mitad de verano y, en algunos sitios, parece que la ola de calor todavía no se ha ido. Y es que ya no sabemos qué hacer para sobrevivir, a parte de ir siempre con agua encima (no todos disfrutamos de aire acondicionado o piscina 24/7, ¿vale?). Por eso hoy os presentamos a Phil, una botella de diseño rellenable que no solo es súper bonita y original, sino que sirve de alternativa para contaminar un poco menos.

Diseñada por Emanuele Pizzolorusso para la marca italiana Palomar, esta botella se aleja del formato cilíndrico convencional, ya que se trata de un rectángulo fino y transparente de 0,5 litros que ocupa menos espacio y se ve genial. Pero no es su forma lo más curioso, sino que también se puede elegir entre 20 modelos diferentes. Cada modelo representa a una ciudad (tienen desde Barcelona hasta Tokio o Boston y un “Anywhere”) y, en la otra cara de la botella, hay un listado con la dirección de distintas fuentes de agua donde puedes cargarla. Así que no hay excusas.

El precio de la botella son 16€ (gastos de envío aparte) y te la mandan estés donde estés. Así que, si estabas pensando en pillar una y te gustan los diseños un poco diferentes y sostenibles, esta es una muy buena opción.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *