Estos packagings de comida cobran vida gracias a la realidad aumentada

chef-gif

CHEF es una marca ficticia de comidas preparadas creada por los estudiantes Eugenia Zhuravleva y Dmitriy Saveliev (Rusia). Ambos han desarrollado una colección muy colorida de packagings cuyas ilustraciones cobran vida al ser escaneados con la cámara del móvil. El resultado es realmente bonito y llamativo y le da una nueva dimensión a los envases, que además de dar la información necesaria a los consumidores, también sirven para contar una historia y transmitir los valores de la marca de una forma diferente.

Todos los packagings siguen la misma estructura y contienen una foto del alimento y unas ilustraciones de manos que realizan diferentes acciones como remover la sopa, cortar verdura o limpiar una fruta. Son estas ilustraciones las que se mueven gracias a la app de realidad aumentada que estos estudiantes de la British Higher School of Art and Design desarrollaron para este proyecto.

Un trabajo muy inspirador al que vale la pena echar un vistazo. ¿Qué te parece?



 


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.