Apple acompaña a varios artistas musicales en su nueva campaña “Shot on iPhone”

Apple sale de gira este verano con algunos artistas tan conocidos como Travis Scott, Florence + The Machine, FKA twigs o Sebastián Yatra en la última edición de su campaña “Shot on iPhone”. La compañía de la manzana lleva mucho tiempo utilizando fotografías realizadas con iPhone en su publicidad para demostrar la calidad de las cámaras de sus dispositivos y en esta ocasión, ha decidido centrarse en el mundo de la música.

Creadas por TBWA\Media Arts Lab, las diferentes piezas muestran fotos realizadas con iPhone a los artistas en sus espectáculos, tanto encima del escenario como en el backstage. Los protagonistas son un total de 16 cantantes y grupos musicales que han sido retratados por fotógrafos especializados en el medio musical que han colaborado con la marca para este trabajo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El listado completo de artistas que forman parte de la campaña son Florence + The Machine, FKA twigs, Kamasi Washington, Chai, Kacey Musgraves, Idles, Lizzo, Travis Scott, Tierra Whack, Leon Bridges, Skrillex, Sebastian Yatra, Jay de la Cueva, Gaye Su Akyol, Little Big y Tyler, the Creator.

Para complementar la campaña de exterior, Apple ha realizado también tres piezas audiovisuales que siguen a tres de estos artistas en uno de sus conciertos. De este modo, la marca no solo busca demostrar que sus cámaras son excelentes en fotografía, sino también a la hora de grabar vídeo, incluso en situaciones de poca luz como podría ser un espectáculo en directo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *