Greenpeace utiliza "FaceApp" para mostrar cómo será la Tierra dentro de unos años

greenpeace-hearth-app-00

Llevo varios días publicando campañas que se sirven del fenómeno FaceApp para lanzar mensajes de respeto al medio ambiente o a los ancianos. Greenpeace Rusia también se ha unido a esta tendencia y en su Instagram está publicando diferentes fotos en las que compara diferentes paisajes hoy y cómo se verán en el futuro a causa de la contaminación.

Una iniciativa ideada por Isobar Moscú que aprovecha la conversación que ha generado la aplicación para lanzar un potente mensaje. “Los usuarios están publicando su rostro “envejecido” para imaginar cómo se verán en unos años, pero a nosotros nos surge una pregunta: ¿cómo será nuestro entorno entonces?”, cuenta Diana Volkova, creativa en esta agencia.

La campaña, iniciada el viernes pasado, estará activa durante toda esta semana en el perfil de Instagram de Greenpeace Rusia, donde publicarán fotos comparativas de diferentes escenarios, tanto de ciudades como paisajes naturales.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.