Este diseñador ha rediseñado logos famosos como si fueran películas Disney

logos-pelis-disney

Si entras a Twitter frecuentemente, seguro que en alguna ocasión te has topado con algún tweet de Modesto García. Y es que este diseñador deja fluir su creatividad en esta red social en forma de memes, montajes, hilos (si no has leido este te quitan el carnet de twittero) y otros contenidos realmente divertidos e ingeniosos.

La última creación de Modesto ha sido esta colección de logotipos famosos transformados en películas de Disney. Así, el logo de Starbucks se ha convertido en el de “La Sirenita”, el de Android en “Wall-E” o el de Apple en “Blancanieves y Los Siete Enanitos”.

En tan solo unas horas, el hilo en el que recopila estos diseños ha conseguido más de 13.000 retweets y e incluso algunos twitteros se han animado a hacer sus propias contribuciones. Por aquí te dejo mis preferidos, pero puedes ver la colección completa aquí (y, de paso, también puedes seguir a Modesto que todo lo que publica mola bastante).


BANNER-CODIGO-CUADRADO



BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.