Esta campaña utiliza FaceApp para concienciar sobre el abandono en las personas mayores

faceapp-abandono

Son varias las marcas que están aprovechando el fenómeno de FaceApp en las redes sociales para lanzar diferentes mensajes. Hace unos días os hablé de esta campaña para concienciar sobre la contaminación de los residuos plásticos y hoy os traigo otra nueva que busca dar voz a un colectivo olvidado por muchos: los mayores abandonados.

Bajo el lema “El abandono no tiene filtro”, esta campaña busca sensibilizar a la población sobre la situación de abandono y extrema vulnerabilidad a la que se enfrentan miles de personas mayores en Paraguay. Según cuenta el director creativo de WILD Fi, la agencia responsable de este trabajo, “la conversación que se ha generado alrededor de la app ha preparado un terreno propicio para comunicar el problema del abandono y hacer una llamada a la solidaridad”.

Los protagonistas de la campaña son adultos mayores que son parte de la Fundación San Joaquín y Santa Ana, quienes se prestaron a colaborar para lanzar un potente mensaje: “La tecnología de hoy te puede mostrar cómo vas a ser en el futuro, lo que no te puede garantizar es que llegues a esa edad acompañado”.


cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.