Esta campaña utiliza la aplicación FaceApp para concienciar sobre los residuos plásticos

potigas-faceapp-00

Estar al tanto de las últimas tendencias y aprovecharlas para la comunicación de las marcas no es tarea fácil, pero tiene su recompensa. Y es que las empresas que logran incluir en su publicidad los temas de los que está hablando la gente de la forma adecuada pueden conseguir una gran repercusión y llegar a muchas más personas.

Es el caso de esta campaña que la agencia Executiva Propaganda (Natal, Brasil) realizó para Potigás con motivo del Día de Protección de los Bosques que se celebra en el país el 17 de julio. En ella, utilizan FaceApp, la aplicación que te modifica el rostro para ver cómo te verías de viejo, para hacer reflexionar sobre la lenta descomposición de los residuos plásticos.

Sin duda, un movimiento inteligente que utiliza la app que se ha vuelto viral en las redes sociales para lanzar un mensaje muy necesario hoy en día.

(Clic para ver más grande)

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.