Una valla con forma de Simba al estilo del "toro de Osborne" para promocionar "El Rey León"

rey-leon-valla

Este fin de semana se estrena la nueva entrega de “El Rey León” y Disney ha querido celebrarlo a lo grande instalando dos vallas publicitarias con la silueta de Simba, el protagonista de la película. Con un tamaño de 6×16 metros y pintada completamente de negro, es inevitable que estas vallas no nos recuerden al mítico “toro de Osborne” que todavía podemos ver en algunas carreteras de nuestro país.

Estas dos vallas se han instalado en dos puntos de la M-40 de Madrid, en la salida 41 (desde la A6) y en la salida 40 (desde la A5). La ubicación de estos soportes no se ha escogido al azar, ya que estos días estamos en plena operación salida de verano y serán miles los coches que pasarán por delante de la gran silueta de Simba.

Esta iniciativa no solo ha tenido éxito en el medio exterior, sino que son muchos los usuarios que han comentado esta acción publicitaria compartiendo fotos de la valla en sus redes sociales

Foto: David Rocaberti



Foto: David Rocaberti

Foto: @fuertecito


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.