Estos anuncios están hechos únicamente con gráficos de Power Point

El hotel para seminarios “Hof de Planis” está ubicado a 1280 metros en mitad de las montañas suizas. Sus instalaciones ofrecen un montón de infraestructuras pensadas para que las empresas puedan organizar eventos y talleres con sus empleados lejos de la rutina diaria de su oficina. ¿Su principal problema? Que necesitaban llamar la atención de los empresarios y directivos para que conocieran este establecimiento.

La solución a la que llegó la agencia Ruf Lanz (Zurich) es tan divertida como original. Y es que si hay algo que los directivos adoran son las presentaciones en Power Point, así que decidieron crear una serie de gráficas utilizando únicamente este programa. En total realizaron 3 piezas para diferentes épocas del año, una para primavera / verano, otra para otoño y otra para invierno.

La campaña se lanzó a principios de febrero en ubicaciones estratégicas (por ejemplo, cerca de ferias de negocios) con el objetivo de llamar la atención de su público objetivo utilizando una herramienta que usan en su día a día de una forma completamente diferente. Los resultados no tardaron en llegar y las visitas a las webs del hotel aumentaron un 97% y las reservas para seminarios de empresas un 32% comparados con el mismo periodo del año anterior.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *