La imaginación no tiene tamaño en esta campaña gráfica de LEGO

lego-imagination-00

LEGO lleva muchos años inspirando y potenciando la creatividad de los niños a través de sus bloques. Un ejercicio que les ayuda a pensar de forma diferente y desatar su potencial para moldear su futuro a través de la imaginación. Esto está presente en sus últimas campañas, como la que os traigo hoy que ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy Bangkok (Tailandia)

“Para todos los tamaños de imaginación” es el lema de esta campaña gráfica en la que LEGO muestra 3 figuras (un dragón, una nave espacial y el edificio Empire State) representados en dos escalas, patrones y detalles totalmente diferentes. De este modo, la marca busca comunicar que la imaginación y la creatividad no entiende de tamaños ni de diferencias, que todos podemos expresarnos libremente a través de las piezas de LEGO sin poner límites a nuestra creatividad.

Este trabajo ha sido reconocido en la última edición de los Cannes Lions en la lista corta de las categorías Outdoor y Print & Publishing.


1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.